MOTOCULTOR HUSQVARNA TR 348

Referencia:

1.749,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Pago seguro con PayPal

 

Envíos gratis

 

15 días para su devolución

Motocultor TR 348, ligero y compacto

TR 348 es el motocultor Husqvarna pensado para los trabajos ocasionales de jardinería y paisajismo. Es la máquina perfecta para la preparación de parterres o el mantenimiento del jardín. Es ligero, compacto y muy sencillo de usar garantizando así una gran maniobrabilidad. Se acabó trabajar de forma manual en el jardín, con el TR 348 las tareas más complejas se convierten en operaciones sencillas y el esfuerzo disminuye considerablemente.

Este motocultor está equipado con una transmisión mecánica de alta calidad con dos velocidades adelante y una atrás. Además, incorpora cuchillas helicoidales para garantizar resultados de gran calidad incluso con los terrenos más complejos. 

TR 348 incorpora un motor Briggs&Stratton de 208 cm³ y con una potencia de 4.5kW. Este motocultor tiene un ancho de trabajo de 48 cm y una profundidad de 15 cm.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Motor: Briggs&Stratton 950 series

Cilindrada: 208 cm³ 

Potencia: 4.5 kW

Capacidad depósito: 3.6 litros

Velocidades: 2 adelante + 1 atrás

Ancho de trabajo: 48 cm

Profundidad trabajo: 15 cm

Transmisión: Engranaje y cadena

Peso en vacío: 73 kg

CARACTERÍSTICAS

  • Potencia fiable: equipado con un motor de altas prestaciones capaz de generar una potencia de 4.5kW y unos bajos niveles de emisiones cuando funcionan bajo carga. 

  • Mantenimiento sencillo: la caja de transmisión resistente y desmontable con engrasador mejora el funcionamiento y prolonga la vida útil del motocultor. Además, facilita su mantenimiento. 

  • Fresas helicoidales: sus cuchillas helicoidales garantizan un funcionamiento suave en condiciones complejas. Estas fresas giran hacia la izquierda y rompen el suelo de forma delicada incluso cuando el terreno es muy complejo. TR 348 podrá excavar en profundidad en suelos duros y preparar la superficie para el semillero sin ningún problema. 

  • Manillar: el manillar presenta un diseño ergonómico con empuñaduras mullidas y unos mandos de control de fácil acceso. Además, se puede ajustar en altura a las necesidades del usuario y es plegable para así facilitar el transporte o el almacenamiento. 

  • Rueda de transporte: esta rueda extra simplifica el transporte de la máquina en el terreno de trabajo.

Referencias específicas